PROPUESTA DE TRABAJO
Mail: arraizaangeles@gmail.com
Activity N° 1:
Write your own diary describing something you DID that day (Using Simple Past)
Take into
accountant 7 different days. Write at least 10 sentences. Use different verbs.
|
Activity N°2:
Find out about 20 different irregular verbs in the past. Make a list. Choose 10
and make sentences
iNFINITIVE |
PAST |
MAKE |
MADE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Activity N° 3:
Choose a song, in which we can find verbs in the past
Write the lyrics.
Find information about the Singer/band
In the future,
bring the song to school and share it with your school mates.
OBJETIVOS
GENERALES DE LA MATERIA:
Lograr que el alumno:
1.- Extraiga información más específica del texto.
1.- Extraiga información más específica del texto.
2.- Realice
una comprensión de textos, manejándose con diversos tiempos verbales.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº 1: PRESENTE Y PASADO SIMPLE
Presente y
Pasado Simple. Uso de cada uno de ellos según el adverbio de tiempo empleado.
Auxiliares de ambos tiempos verbales. Verbos regulares e irregulares. Eventos
pasados.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº 2: FUTURO SIMPLE Y FUTURO PRÓXIMO
Uso de
auxiliares y adverbios de tiempo. Expresar intenciones y planes futuros. Uso de
conectores de adición: “and”, “too”, “also”. Dar razones: “because”.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº 3: PRESENTE PERFECTO / PASADO SIMPLE.
Presente
Perfecto: uso de adverbios de tiempo. Verbos en participio pasado. Diferencias
con el Pasado Simple.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN:
Se tomará
en cuenta la participación en la clase, tanto en forma individual como grupal,
el cumplimiento de las consignas a desarrollar, la pertinencia y profundidad de
los temas que deberá desarrollar durante el curso, como así también, la
asistencia, la realización de trabajos prácticos, diálogos en forma oral y
escrita y la aprobación de evaluaciones escritas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN:
Se tomará
en cuenta la participación en la clase, tanto en forma individual como grupal,
el cumplimiento de las consignas a desarrollar, la pertinencia y profundidad de
los temas que deberá desarrollar durante el curso, como así también, la
asistencia, la realización de trabajos prácticos, diálogos en forma oral y
escrita y la aprobación de evaluaciones escritas.
Bibliografía:
“Up Close 1”, English for Global Communication, Ana Chamot, Isabel Rainey de Díaz,
Joan Baket de González, with Débora Gordon & Nina Weinstein, Thomson
Heinle.
Prof. Suplente Susana N.
Baldi
Buenos
Aires, 10 de septiembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario