Inglés


PROPUESTA DE TRABAJO


Mail: arraizaangeles@gmail.com

Activity N° 1: Write your own diary describing something you DID that  day (Using Simple Past)

Take into accountant 7 different days. Write at least 10 sentences. Use different verbs.

Last Monday I cleaned my house

 

 

Descripción: Resultado de imagen para monday

 

 

Activity N°2: Find out about 20 different irregular verbs in the past. Make a list. Choose 10 and make sentences

                iNFINITIVE

PAST

MAKE

MADE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Activity N° 3: Choose a song, in which we can find verbs in the past

Write the lyrics. Find information about the Singer/band

In the future, bring the song to school and share it with your school mates.



OBJETIVOS GENERALES DE LA MATERIA:
Lograr que el alumno:

1.- Extraiga información más específica del texto.
2.- Realice una comprensión de textos, manejándose con diversos tiempos verbales.

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 1: PRESENTE Y PASADO SIMPLE
Presente y Pasado Simple. Uso de cada uno de ellos según el adverbio de tiempo empleado. Auxiliares de ambos tiempos verbales. Verbos regulares e irregulares. Eventos pasados.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº 2:  FUTURO SIMPLE Y FUTURO PRÓXIMO
Uso de auxiliares y adverbios de tiempo. Expresar intenciones y planes futuros. Uso de conectores de adición: “and”, “too”, “also”. Dar razones: “because”.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº 3:  PRESENTE PERFECTO / PASADO SIMPLE.
Presente Perfecto: uso de adverbios de tiempo. Verbos en participio pasado. Diferencias con el Pasado Simple.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN:
Se tomará en cuenta la participación en la clase, tanto en forma individual como grupal, el cumplimiento de las consignas a desarrollar, la pertinencia y profundidad de los temas que deberá desarrollar durante el curso, como así también, la asistencia, la realización de trabajos prácticos, diálogos en forma oral y escrita y la aprobación de evaluaciones escritas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN:
Se tomará en cuenta la participación en la clase, tanto en forma individual como grupal, el cumplimiento de las consignas a desarrollar, la pertinencia y profundidad de los temas que deberá desarrollar durante el curso, como así también, la asistencia, la realización de trabajos prácticos, diálogos en forma oral y escrita y la aprobación de evaluaciones escritas.

Bibliografía: “Up Close 1”, English for Global Communication, Ana Chamot, Isabel Rainey de Díaz, Joan Baket de González, with Débora Gordon & Nina Weinstein, Thomson Heinle.

                                                                                    Prof. Suplente Susana N. Baldi
Buenos Aires, 10 de septiembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario